miércoles, 28 de mayo de 2008

Carta abierta a quien nunca la leera

Nunca por mi querido: Sr. Berlusconi, ni siquiera se si se escribe así su apellido pero tampoco me importa , de usted como persona no me interesa nada, usted solo me preocupa como gobernante.
Yo respeto, aunque no comprenda, a muchos de los que le han votado, aunque mas respeto a los que no le han votado y tienen que sufrirle.
Dirá su señoría, aunque se que nunca va a leer esta carta, quien soy yo para opinar sobre usted , su país o su gobierno:
Pues vera; soy una ciudadana libre, de un país libre con un gobierno democráticamente elegido (no digo que el suyo no lo sea) del cual usted se ha atrevido a opinar, ¿por que yo no ?, tachandole peyorativamente, con una obscena risa en su cara, de "gobierno rosa" esto acompañado de algún comentario tan machista y desafortunado como lo es usted mismo. Pues se equivoca cosa, por demás, nada extraña en alguien que se mueve entre el color negro (que pena que en la la piel no le guste tanto) de la Mafia y el blanco del Vaticano: Mi gobierno, que no es ni mas ni menos, que la representacion de mi País, es policromatico, tal como lo queremos quienes lo hemos elegido, repleto de hombres y mujeres fuertes y sensibles, sin distinción de genero, dispuestos a trabajar, con esa fuerza y sensibilidad, a favor de todos a los que representa, aun a fuerza de poder en ocasiones equivocarse, pero con la clara conciencia de que para ellos no han salido a pedir el voto organizaciones tan macabras como las que lo han pedido para usted.
Sin mas me despido de usted sin ningún afecto:
Una mujer española.

1 comentario:

J.Jurado dijo...

bravo,bravo,ojala se lo pudieses decir a la cara ,yo te apoyaria sin duda,mussolini ya murio y europa e italia no necesita mas dictadores ni sicarios del mal,besos