sábado, 10 de mayo de 2008

Maria

Hola, vengo de visitar el blog de María "Mi pluma de cristal" y vuelvo triste, triste pues ella que desde que empecé a publicar cosas fue una constante fuente de animo para mi; nos deja, dice que no para siempre pero nos deja, y lo hace por que se encuentra desbordada por los sentimientos, o al menos así lo quiero apreciar yo, por los de ella y por los nuestros, que con su sensibilidad los convierte en suyos. Me me siento triste y preocupada, creo que la decisión de María me tiene que hacer reflexionar, no se si a todos, sobre muchas cosas que ella expone en su despedida. Lo haré;
y tratare de hacerlo desde los sentimientos encontrados que siento en este momento.

Por lo pronto; gracias María en poco tiempo, y con breves comentarios, me has aportado mucho, espero tu regreso, el día que abra cualquiera de mis paginas y lea un comentario tuyo sera un día con luz.

Un millón de besos.



P.D. Creo que todos los que visitáis este blog conocéis el de María si no es así en la columna lateral esta su enlace ,visitarla, merece la pena.

9 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Cani, con todo el corazòn deseo que nuestra querida Marìa pase por lo que està viviendo ràpidamente y las bellas flores de primavera iluminen su corazòn y lo perfumen.
Gracias por escribir esto a Marìa, se merece esto y mucho màs, es una amiga muy especial para los que la conocemos.

Besitos mi niña, por tu generosidad y solidaridad.

Agualuna

Cani dijo...

Agualuna, que dulces palabras, como tu deseo de corazon que Maria levante pronto su animo, a mi me estais ayudando mucho con vuestras palabras cariñosas, y solo intento recompensaros por ello.
Un abrazo muy sincero.

Carla. dijo...

Cani: leí tu comentario en el blog de Maria y quería decirte que no te asustes, que este tipo de comunicación a veces abruma pero es inmensamente real. Mientras uno sea auténtico, el lugar donde haga amigos (en este caso el ciberespacio) es anecdotario. Te lo dice la que conoció a su marido por internet y lleva 10 años de feliz relación.
Y gracias por apoyar a María.
Es un hermosisimo gesto.
Besos.

Ana dijo...

Hola niña,

Inicié mi blog por motivos de trabajo (aprender para luego utilizarlo en el aula) ... se convirtió en pocos meses en algo en exceso personal ... demasiada intensidad de emociones, demasiado fuerte, demasiado vuelco de pensamientos, demasiados comentarios ... sentí la necesidad de cortar y en marzo (más o menos) decido parar ... Es comprensible cuando hay demasiadas emociones en todo esto. Yo hablé de mi blogoterapia ... jejejeje .. ahora sigo escribiendo ... pero más suave, de otra manera.
No te disgustes si el parón es para bien (que seguro que lo es).
Un besazo.

angela dijo...

Cani, cuando ayer vi su despedida me quedé un poco triste... He tratado de animarla en todos mis comentarios, le dí pequeños consejos, no supe lo que le pasaba pero con sus escritos intuía que su corazón estaba muy dolido...Hago votos para que vuelva con nosotros restablecida de sus pesares y renovada.
Tu entrada me ha servido para visitarte, y me encanto todo lo que leo.Un saludo de Angela

€_r_i_K dijo...

A veces los sentimientos son tán fuertes, crean tanto dentro de un@ mism@, que pese a exteriorizarlos frente a una pantalla, aún obteniendo el efecto boomerang, deseado o no.
Necesitas reflexión interior, creer en tí....Saberte,pararte y volvel a caminar siempre que hace falta.....

Anónimo dijo...

Hay que ayudar a María como sea. Yo ya he tratado de anirmala, de hacerle ver que no está sola y que sus problemas se pueden solucionar. Es un referente para muchos y como dices, siempre está ahí, arrimando el hombro. Así que ahora nos toca a nosotros. Gracias por dedicarle esta entrada a un ser tan excepcional como ella y ojalá se recupere pronto. Un beso fuerte Cani.

JULIA dijo...

Yo sé que María volvera muy pronto. Y así lo espero

Besos

María dijo...

No te imaginas la sorpresa que me acabo de llevar al ver este escrito, ya que yo no sabía nada de esto, y al terminar de publicar el comentario que te acabo de hacer en tu última entrada veo el enlace al lado derecho del título de María, y he pinchado y mira a dónde me ha llevado.

No veas lo que siento el que te hayas sentido triste por mi culpa, pero seguro que tanto tú como los demás me habéis comprendido.

Todo este mundo bloguero es algo realmente maravilloso y fascinante y no nos damos cuenta de que agota bastante, y llega a influir mucho en el estado moral y emocional, por eso decidí poner un paréntesis, aunque al final se quedó en un coma, porque, aunque dejé de escribir en mi blog, nunca dejé de visitaros, aunque más despacito poniendo un poco de freno a todo esto, ya que son muchas cosas, no sólo escribir textos, sino contestar todos, visitar y leer todos los blogs, etc, y todo esto es algo fascinante que me encanta, pero llega a cansar cuando son tantos blogs, y la verdad es que estaba realmente agotada, tanto que influía mucho en mi estado de ánimo, y cada vez que leía algo triste lloraba, porque en este mundo hay muchas emociones, multitud de ellas, con muchos sentimientos, en cada blog es un pozo sin fondo de sensaciones, y todas me llegan profundamente porque soy muy sensible, por eso decidí dejar esto a ver si se me pasaba esta emoción interior que tenía y volvía con más fuerza.

Tengo que daros las gracias a todos porque me habéis transmitido mucha fuerza interior, con vuestras visitas, vuestras palabras, vuestro cariño, vuestra comprensión, etc, etc, me he sentido realmente arropada y apoyada.

Muchas gracias por todo, yo te quiero, y te abrazo.