sábado, 10 de mayo de 2008

Un dia distinto..

Si, hoy no es un día cualquiera, hoy he recibido una mala noticia, algo por desgracia habitual; ¿donde esta la diferencia? me preguntareis. Os contesto; la cosa esta que después de la mala llego una maravillosa y yo, hoy, entre la sombra y la luz no he dudado en elegir, quiero que sea la luz la que llene mi corazón, y voy a contaros la buena
Una querida amiga esta ¡embarazada!, es una amiga a la que nunca he tocado, a la que, físicamente, no he podido abrazar, pero que entro en mi corazón tocando las fibras mas sensibles (que no sensibleras) de mi ser. Es alguien a quien la vida ha tratado lo mas duramente que se puede tratar a alguien, robándole lo que mas se quiere, lo que nace de nuestro propio ser y es tan parte nuestra que si nos la quitan nos rompen sin posible arreglo; ella perdió a su Princesa. Nada ni nadie se la devolvera, pero ahora ese jarrón roto en pedazos, pegado de cualquier manera para mantenerse en pie, va ha tener de nuevo una flor, una flor que no restañara los trozos partidos pero le dara con su belleza, el ansia de llenarse de agua fresca para mantener radiante esa nueva vida y estoy segura, que a pesar de su pena, no dejara que una sola gota del agua, que se necesita para mantenerla fresca, se escape por las ranuras mal pegadas de su dolor.
Enhorabuena Loly, en cualquier lugar donde se encuentre tu Princesa estará sonriendo y cuando notes un cosquilleo en tu vientre seguro que tu Ángel te estará dejando un beso.
Mis besos para ti, para Carlos y para el Cielo.

13 comentarios:

MRB dijo...

Cada día vivimos lo que nos toca. Lo bueno y lo malo está presente, sin embargo, la luz siempre nos ilumina si aceptamos con valor y positivismo nuestra vida.
¡Qué hermosa noticia!
Muchos besos,
Shanty

Gatadeangora dijo...

Me alegro muchisimo de la noticia.
Besos

Susana Vera-Cruz dijo...

Las bendiciones del Cielo, siempre llegan y que màs bendito que un nuevo capullo.

Felicidades a Loly, aunque no la conozco, supongo cuan grande debe ser su felicidad.

Cani,aunque no lo creas, he tenido momentos muy angustnantes en donde toda la paz , me ha faltado.
No pienses que soy toda paz, trato si, de dar lo mejor de mì al resto.
Tal vez deberìa preocuparme por mi, un poco, pero es mi esencia.
Prefiero dar y dar.
Gracias por tus palabras y tu compañìa, eres una linda persona.
Cani amiga,cuando puedas ,pasa por mi otro mundo

http://detallesydulzuras.blogspot.com/
, pues he dejado un detalle con todo cariño, para ti.
Y disculpa mi ausencia, ha sido por salud, he estado afectada del còlon

Besitos,

Agualuna

Anónimo dijo...

La vida es así nos golpea duro y luego con suaves caricias nos consuela,espero que tu amiga tenga un embarazo muy bueno y que este hijo que llega pueda al menos darle una nueva ilusión a su vida,un beso.

€_r_i_K dijo...

La vida siempre compensa, los egoístas somos los que nos quejamos más de las sombras, y no agradecemos la luz.........El claro_oscuro del Ser.

angela dijo...

Los malos momentos que nos dá la vida se pueden olvidar ... , y cuando menos lo esperamos una nueva luz brilla para reconfortarnos por si ha sido difícil olvidarlos ¡ Féliz noticia la de tu amiga ! Le deseo todo lo mejor y, estoy segura que le vendrá
de nuevo la alegría cuando ese bebé venga al mundo .Un saludo y que pases un buen fin de semana. Gracias por visitarme.Angela

Abuela Ciber dijo...

Deseando paz y buenos momentos al venir de ese ángel que radiara su calor.
Cariños

Camy dijo...

Felicidades para ellos y para ti. Una vida siempre es una gran esperanza y si como en este caso se tuvo una pérdida, con la nueva vida, no se reemplaza nada, pero se suaviza el dolor.

un beso

María dijo...

Siempre tenemos días buenos y días malos, la verdad es que esta noticia es la mejor que puede haber, el engendrar un hijo, pero a veces la vida es dura con las personas porque arrancarnos un hijo es lo peor que puede existir.

Me alegro mucho por tu amiga, porque si un día tuvo sombra, ahora tendrá luz, y aunque ningún hijo puede ser sustituido, esta noticia es muy positiva para esa persona y le ayudará mucho.

Un besazo.

María dijo...

No sabía que me habías dedicado una entrada aquí, y tengo que decirte que me ha sorprendido y emocionado, y te acabo de dejar un comentario en esa entrada.

Te mando un abrazo muy muy fuerte.

Carla. dijo...

Si pasé por su blog, lloré. Lloré como el día que supe que Antón estaba en mi vientre... que hermoso. Yo sé que un clavo no saca otro clavo, pero si te obliga a ser, al menos en parte, feliz.
Gracias por tan hermoso texto dedicado a todos ellos, Loly, Ainhoa y el bebé.

Cani dijo...

Estoy tardaddo vastante en contestar a vuestros amables y dulces comentarios, pero estos dias ando un poquito a tope. Os cuento, a quien no lo sabeis, la amiga de que hablo es Loly; la Mama de Ainhoa, cuyo enlace a su blog "Mi Princesa" encontrareis en cualquiera de mis rincones, ella merece que todos, cada uno a su manera, pida que tenga suerte en este, muy buscado, muy anhelado embarazo,que la ayude a seguir andando.

Besos para tod@s.

estoy_viva dijo...

Me has tocado la parte mas sensible que cualquier mujer y madre tienen sus hijos, terrible perder uno.
Con cariño
Mari